Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

viernes, 7 de febrero de 2014

SMILE FRESH

Hace unos días conocí una marca por el facebook  que me ha sorprendido mucho,hicieron una promoción para dar a conocer las nuevas toallitas para limpiar los dientes algo que yo nunca lo había escuchado,decidí apuntarme ya que regalaban muestras a los primeros en apuntarse a la promo y decidí saber el producto que era y si realmente me iba a sorprender y la verdad que si y para bien,esta semana recibí mi muestra en casa y claro decidí probarlo algo tan novedoso e higiénico mas que los propios cepillos,más cómodo de llevar porque apenas ocupan un trocito en el bolso,cómodo y eficaz,os subo las fotos para que veáis de que se trata porque seguro que muchas personas como yo tampoco habían visto algo tan sorprendente como las toallitas smile fresh.

Estos sobres son los que me enviaron para probarlos.



Aunque no se aprecia bien es para meter el dedo y así empezar a limpiar los dientes ya que contienen la crema impregnada en el dedillo .





Aquí lo veis mejor eso si no e salido favorecida porque quería que vierais como se usa y entre lavarlos dientes y hacer la foto con la izquierda pues no podía pero así veis el tamaña ideal y fácil de limpiarlos















Creo que ha salido un buen resultado ,me encanta además tienen un sabor a menta fresca de las que no pican claro me quedo la boca fresca y limpia,os las aconsejo amí me han encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario