Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

martes, 21 de mayo de 2013

 Hace unos días he conocido una gran página donde no será cuestión de suerte el ganar un producto y probarlo dependerá de nosotros el ganar y dar nuestra opinión además de poder subir fotos y comentar que nos ha parecido,este metodo me encanta asi que a comentar apuntarse,publicar y el boca a boca sera el ganador,me e apuntado a los dos proyectos que tienen en mano el nuevo palette color y el nuevo duo cap de wipp express,ahora suerte y espero ser selecionada ya que hace tiempo queria poner  mis comentarios fotos y demás cosillas  en mi blog personal que es este,espero que os guste las cosas que voy publicando,os dejo el link para que veais la página que os comento.
www.testamus.com es la plataforma online, donde puedes conseguir los productos más novedosos, para probarlos y dar tu opinión sobre ellos.
También han hecho otra campaña sobre el nuevo gliss es el champú en seco y ahora tienen el nuevo desodorante rexona asi que toca compartir y suerte a todas las chicas ya que de momento no hay proyectos para los chicos de la casa.

1 comentario:

  1. hola preciosa, lo primero desearte muchísima suerte en tu andadura bloggeril, la páina está genial pero hay que sudar mucho para conseguir los puntos necesarios, eso ya lo sabemos ambas, un beso

    ResponderEliminar