Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

sábado, 20 de julio de 2013

Prueba del nuevo Palette saloncolors de Testamus

Hola chic@s hoy voy a hablar del nuevo palette y mi experiencia personal sobre su producto además de poneros imagenes de como queda el color
en cada envase viene:
1 tubo de crema colorante
1 frasco de emulsión reveladora
1 sobre con acondicionador fortificante
1 folleto con el modo de empleo
1 par de guantes
os subo la foto de como e ido preparando todo lo importante es tenerlo a mano
Luego una vez que tenemos todo a mano mezclamos la crema colorante y la emulsión reveladora
Después de haberlo mezclado bien empezamos a teñir el pelo,ami me lo hizo mi vecina y desde aquí darle las gracias por dejarme tan guapa,os subo la foto de cuando ya me tiñó todo el pelo
asi veis lo guapisima que me ha quedado y no conforme con eso me lavo el pelo y me lo alisó vamos un cambio de look total
la verdad que os aconsejo poneros los nuevos colores de palette salon colors porque además de ser buenisimos te deja un color precioso y duradero.Espero que os guste mi experiencia porque yo  estoy super contenta.Gracias Testamus por dejarnos probar los productos.Además que es una página que no hay suerte que valga solo dependerá de los fans de poder probar el producto ya que nos tienen preparadas preguntas,enlaces,compartir con los amig@s por fb,twitter..... y validar las visitas diarias y solo las que más puntos tengan ganaran el producto y lo podrán probar gratis y dejar su opinión sincera sobre el producto,la verdad que lo mejor es que depende de la persona no de la suerte,os animo a que visiteis la página de testamus y vereis que facil es.Un saludo a mis lectores


 


7 comentarios:

  1. hola preciosa, menudo cambio te has dado, con los rizos se ve mucho más rojo que con el pelo liso, te ha quedado muy bonito, yo tengo pendiente de probar el mío...gracias por compartir y besos...tienes capchas, a ver si te digo como quitarlos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa ya sabes pruebalo y nos enseñas tu cambio,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy a la espera de que venga mi cuñada, por cierto debería darle un telefonazo para saber si viene esta tarde

      Eliminar
  3. La verdad que es un color precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda muy chulo me encanta yo siempre e usado estos tonos y si te gustan te lo aconsejo porque queda genial y es rapidísimo teñirte en casa y muy económico asi que te animo,si lo haces nos mandas fotillo,jjj

      Eliminar
  4. que bien, que suerte, te queda muy bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Inma es chulisimo el color animate tu tambien ya te ojeo en tu blog que me encanta ;)

      Eliminar