Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

martes, 20 de agosto de 2013

Testamus producto Wipp Express Duo.caps

Hace tiempo os hablé de la página de testamus que estaba creada para que tod@s puedan probar productos gratis eso si entrando en su perfil,en esta campaña se pedian mujeres jjjj asi que yo me apunté para ver si podia probar las nuevas cápsulas duo -caps y la verdad que tuve suerte ya que entre dentro de la nota de corte y otras 999 mujeres jjj eran 1000 testa-box las que estaban en juego,después de validar todos los días,contestar preguntas,compartir los enlaces........,llegamos a la fase 3 que era cuando nos mandaban el producto a nuestra oficina de correos más cercana,  y como muchas de las demas testa amigas estabamos impacientes por que nos llegara nuestro paquetito para repartir a todas nuestras amigas y que nos dieran su opinión asi que primero abri el paquete y madre mía que de muestras para repartir..........mis amigas y familiares contentísimas de la sorpresa que le tenía preparada   jjjjj.





El contenido de la testa-box
Carta de bienvenida y el código que teniamos que meter en la fase 3 para poder participar.
1 Bolsa de 12 cápsulas Wipp Express Duo-Caps.
30  Cápsulas Wipp Express Duo-Caps en envases individuales. 



Y claro como no iban a salir mis peques en la foto estaban deseando salir con el paquete mirar que contentos estarían pensando ahora a manchar que mamá tiene las nuevas wipp express para lavar y queda limpísimo todo con ellas.......



 Por fín las probamos en la colada hay que ponerlas al fondo de la lavadora  



Cargar la lavadora y a lavar,la verdad que parece mentira una cápsula tan pequeñita que deje la ropa tan limpia,por eso os aconsejo que las probeis ya vereis como deja todo limpísimo y la ropa de los niños impecables .lo único que veo mal que no sale de la lavadora la ropa planchada.....





2 comentarios:

  1. hola preciosa, yo también tuve la suerte de ser escogida y las he probado, estoy encantada con ellas, la verdad es que es una buena oportunidad, aunque la última campaña, ha costado sudor y casi lágrimas estar dentro, jejeje, gracias por compartir y besos, feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho y si es verdad lo que ha costado jjjj ahora a probar de nuevo y dar a conocer a nuestros amig@s el producto,jjjj ,besos wapa

    ResponderEliminar