Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

viernes, 9 de agosto de 2013

Sorteo en Paaratimama junto al colaborador AndreuToys

Hace meses que conozco la página y la verdad que me encanta además siempre nos sorprenden con sorteos para nuestros peques ayer recibi en mi casa mi premio ya que resulte ganadora del sorteo que realizo la página junto a Andreu Toys y me ha encantado era la  Caja Regalo Mini Chubbies Pastel  
Ref. 281129 además de ser piezas en forma de coches, helicoptero,avión...son preciosos mis hijos no han dejado de jugar con ellos desde que llegaron asi que ha sido una gran sorpresa que no esperaban y que estan disfrutando de ellos,gracias por todo.


1 comentario:

  1. hola preciosa, felicidades por ese premio, seguro que los peques lo disfrutarán mucho...besos

    ResponderEliminar