Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

jueves, 25 de julio de 2013

FLOTA

Hola amig@s 
 
 
 
 
 
FLOTA en facebook 
siendos ellos  una gran  marca de Detergente para Ropa y Vajillas perteneciente a PERSAN SA,hicieron un sorteo en su página de FB hace unos dias en el que todo el mundo se podia apuntar a la promo entre todos los participantes regalaban 2500 premios y al apuntarse en la promo ponias la preferencia del regalo, sorteaban mochilas,neveras,neceser y palas de playa para disfrutar del verano.
 
 
 
 
 
yo tuve la suerte de ganar una mochila que es preciosa además trae una cremallera en la que podemos meter el movil,las llaves,dinero...para que no se pierdan las cosas es chulisima me encanta y a mis niños más, mirad que foto les hice con ella y junto la carta que venia agradeciendo la participación en el sorteo e informando que proximamente habrá nuevas promos asi que no dejemos de visitar la página y nos informaremos de las novedades.
 
 
 
 
 
 
Las personas que participaron pueden comprobar si fueron ganadores ya que hicieron el listados de todos  los ganadores y su ciudad,podeis comprobar si sois ganadores y que premio vais a recibir en vuestro buzón,os dejo el enlace para que lo mireis.
 
 
 
 
 
 
Os dejo también sus páginas web de  contacto.

Información de contacto

1 comentario:

  1. yo participé y gané la neverita, me alegro que te tocase a ti también, la verdad es que es una gran marca de toda la vida

    ResponderEliminar