Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

sábado, 27 de julio de 2013

Puseras de cola de ratón

Hola amig@s llevo unos días haciendo unas pulseras preciosas se hacen con cola de ratón y muy fáciles de hacer además que los colores elegimos los que más nos gusten os subo la foto de algunas que e hecho y cada cual me parece más bonita aver que os parece.



Son unas pulseras planas que puedes añadir abalorios,bolas...lo que más os guste ami me gustan mucho asi pero también haré con bolitas u otras bolitas ya veré cuando lo vaya a comprar que veo.
Las otras pulseras que también estan de moda son las redondas que son muy fáciles de hacer solo con la cola de ratón y el disco Kumihimo tanto el cuadrado como el redondo te sirven para hacerlas.

Las pulseras de la foto son las redondas y la de abajo es con cola de ratón más fino,ami me gustan todas  y dependiendo del hilo queda más pequeña o más grande la pulsera pero todas quedan bonitas,espero que os gusten  las fotos y si quereis aprender a hacerlas con dejarme un comentario os enseño,    ;)

4 comentarios:

  1. qué chulas son, me encanta la morada, es que es mi color, jijiji, estás hecha una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapi me encantan las manualidades

      Eliminar
    2. Hola Bea, aún recuerdo aquella tarde en el parque cuando me enseñaste ha hacer las pulseras y hoy día se ha convertido en mi afición y espero q algo mas, asi que te doy las gracias por haber compartido conmigo lo q sabias. Un besito.

      Eliminar
  2. gracias wapa ya sabes que lo pasamos genial haciendo pulseras o gimnasia jjjj un besto tb para ti y tu niña

    ResponderEliminar