Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

miércoles, 12 de marzo de 2014

CAMPAÑA SOMAT GEL CÁPSULAS

La campaña esta vez de testamus era del nuevo somat gel unas cápsulas para el lavavajillas que lo dejará todo reluciente,después de la incripción del proyecto se tuvo que validar todos los días y contestar preguntas sobre el nuevo producto para ello teniamos pistas tanto en el muro de testamus como en el blog de la campaña,ha sido una campaña que ha durado 30 días la fase 2 en la cuál cuando finaliza sabremos si hemos conseguido estar dentro de los primeros 1000 testadores que más puntos habíamos sumado,aunque ha sido dificil porque no sumaban todas las visitas hechas por l@s amig@s al final e podido estar clasificada así que ahora toca esperar y probarlo.Estoy ansiosa que llegue y poder comentar lo que me ha parecido porque Somat yo la e usado más veces tanto en pastillas como en gel y me ha encantado ahora a probar las cápsulas si nos sorprende tanto como  pienso.¿Vosotras habeís sido selecionadas?¿habeis probado productos de la gama de somat?espero que me comenteis.Un besito.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Ana ,en el pretendo poner cosas que voy probando y con fotos cosas que me gustan y asi saber sobre productos nuevos,un besito

      Eliminar