Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

viernes, 21 de marzo de 2014

STIKETS

Hola chic@s hoy voy a hablaros de Stikets una página que me ha sorprendido gratamente ya que no la conocía aunque había oído hablar de sus productos.


Tengo que deciros que el pack basic que e recibido es una pasada no es lo mismo leer lo que contiene que verlo y apreciar la calidad y los colores tan alegres que hay,además que la etiquetas adhesivas sirven para marcar todo tipo de objetos  ya sean pequeños,medianos o grandes y la ropa de nuestros hijos que siempre vienen bien, porque tanto en la guardería como en el colegio se pierde muchas veces las chaquetas cuando las quitan y luego no se encuentran ,así que es una forma para que todo aparezca y tenerlo marcado para quien lo encuentren y lo pueda devolver ya que tenemos opciones de poner el nombre y apellidos o si que desea poner el número de teléfono,también podemos poner la foto del peque así es más fácil para todos,os enseño mi pack para que lo podáis ver y así poder tener referencia de como es.





PACK BASICO
su lote contiene:
Etiquetas multiuso
etiquetas de equipaje
etiquetas de ropa
etiquetas de zapatos

La página para elegir el modelo te da varias opciones para poder hacer nuestras etiquetas personales,nos dan opciones para poder ponerlas a gusto de cada uno,siguiendo los pasos que os explico a a continuación.

Primer paso.
Nos dan opciones de escribir lo que queramos en una o dos  líneas como mejor nos venga a nosotros,puedes poner en la primer línea el nombre y la segunda el teléfono o apellidos, ya cada uno pone lo que más le convenga.

 Segundo paso.
Escoger el tipo de letra para las pegatinas,hay cuatro modelos.

Tercer paso.
Eliges los colores hay varias o todas de un color o de varios colores que es la que yo e seleccionado.

Cuarto paso.
En este paso nos pone para elegir el icono que queremos hay muchos y variados así poder escoger mejor depende de lo que más le guste a nuestros hij@s,para elegir tiene temas de temporada,deporte,símbolos,cuentos,animalitos,niñ@s,abuelos,alergias,esta última me parece super adecuada ya que muchos niñ@s son alergicos o tienen problemas con algún tipo de alimento,medicamento....vamos es una forma de avisar para que el adulto que esté con el se de cuenta,yo como pedí las pegatinas para mi hija le puse un castillo de princesas y ha quedado precioso.

Las etiquetas de mi hija me van a venir genial ya que al tenerlo todo marcado lo va a encontrar más fácil.
 
las voy a usar de esta forma

Etiquetas multiuso
Como hay varios tamaños las voy a pegar en los libros y cuadernos del cole,las más pequeñas para los objetos como la botella del agua,estuche,regla...,y las pequeñitas para los lapiceros,saca puntas,pinturas de madera y de cera.

 



etiquetas de equipaje
Como son dos las que vienen una para el petate de la piscina y otra para la mochila de deporte.

 





etiquetas de zapatos
Estas si que son lo mejor que cuando van a deporte empiezan a quitarse el calzado y luego no lo encuentran yo las marcaré con ese piececito tan mono que viene y las de la piscina también así que no estarán buscándolas por el vestuario porque las mezclan todas.


 




etiquetas de ropa
Pues como bien dice su nombre todo tipo de prendas camisetas,chaquetas,cazadoras....

 



En la etiquetas de la ropa además de llevarlo marcado me parece super sencillo y rápido la forma de marcarlo todo,con unos segundos las tenéis personalizadas las prendas,os cuento como.
las instrucciones de uso de las etiquetas para la ropa son las siguientes:

Despegar con cuidado una etiqueta STIKETS.
Coloca la etiqueta STIKETS sobre la prenda limpia y seca ,no poner sobre las etiquetas que vienen ya de fabrica,ya que no pueden quedar bien pegadas.
Cubre la etiqueta STIKETS con el papel de silicona que adjuntamos en el paquete,NUNCA pasar la plancha directamente sobre la etiqueta.

Plancha a temperatura máxima sin vapor haciendo presión y movimiento de vaivén durante 10-12 segundos,si la etiqueta no ha quedado bien pegada repetir este paso,una vez que la prenda esté fría.

 Retirar el papel con cuidado y esperar 24 horas antes de lavar la prenda,la temperatura aconsejada es de 30º C.






Como veis es super rápido y sencillo tener las prendas personalizadas,los objetos,y todo lo que queremos marcar para que no se pierda,os aconsejo visitar su página web,yo estoy encantada y más adelante haré un pedido para mi hijo.

 Espero que os haya gustado mi entrada y comentarme si habéis comprado aquí también y que os parecen los stikets para personalizar.Un besito chic@s.

2 comentarios:

  1. Había visto de pasada estas etiquetas en sorteos por facebook... Ya pronto me harán falta a mi tb con mis peques jejeje

    ResponderEliminar
  2. son muy utiles

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar