Información

Las personas que se quieran poner en contacto conmigo para que hable de sus productos,consejos o páginas de facebook,twitter,google o cualquier entrada que me manden un email a beagazu@yahoo.es

sábado, 15 de marzo de 2014

GLISS HAIR REPAIR CON KERATINA LÍQUIDA


Hoy me ha llegado el acondicionador express ultimate oil elixir el cuál facilita el peinado nos da nutrición intensa y anti-rotura y es para cabellos castigados o quebradizos.







En el envase podemos leer:

Innovación en Reparación Capilar:

Fórmula con Keratina Líquida,que al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita.

GLISS ULTIMATE OIL ELIXIR

Su formula reparadora contiene elixir de aceite de argán nutritivo.

Como utilizarlo:

agitar antes de usar ,luego aplicar después de cada lavado sobre el cabello seco o húmedo secado con una toalla.

RESULTADOS PROBADOS

Facilita el peinado al instante.
Nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura.
Reduce notoriamente la rotura del cabello



En la foto tengo aplicado el producto y como podéis ver el brillo que da al pelo.



Aquí veis después de cepillarlo  el brillo que deja es estupendo,me encanta.









Después de leer todo el envase para ver su aplicación me decidí a probarlo y para ello os subo las fotos para que veáis lo fácil que es su aplicación y que además de proteger el pelo lo peinas más facilmente sin estropearlo,sinceramente merece la pena,¿que opináis de este producto? ¿lo habéis probado ? contarme vuestras experiencias tanto de este producto como de la marca Schwarzkopf yo e probado tb champú y demás cosas y me encanta.

5 comentarios:

  1. la verdad que va genial y el pelo es una pasada,un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el pelo. Encantada de conocerte. Te he conocido por el grupo de Si spam! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paqui ya sabes tengo más entradas espero que te gusten,si tienes blog dejalo para seguirte,un besito

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar